¿Por qué tantas ‘celebrities’ apuestan por esta firma de bolsos?

Bienvenido a la sede virtual de Tremédica, un escaparate abierto al mundo de la traducción, la interpretación y la redacción profesional en medicina y ciencias afines. En ella encontrará una amplia gama de información destinada a lingüistas especializados y a los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista G.I. Joe 1984 defensa de ametralladora plastiarama plataina MIB 100% completada, galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y receptora del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es nuestro producto más reconocido y los socios de Tremédica se enorgullecen de apoyar la edición de un elemento tan importante y singular para la difusión del conocimiento lingüístico y traductológico especializado.

Nuestra sede aspira a convertirse en una fuente pública de recursos terminológicos, lingüísticos y normativos. Además, gracias al buscador de lingüistas profesionales, ejercerá como canal de conexión entre nuestros socios y las personas y empresas que deseen recibir servicios lingüísticos relacionados con la medicina y otras áreas afines.

Si desea apoyar nuestras actividades de diseminación del conocimiento lingüístico, beneficiarse de las oportunidades que ofrecemos e integrarse en nuestra comunidad internacional de especialistas en lenguaje médico-científico y abrirse al mundo, lo animamos a asociarse a Tremédica.

Esperamos que disfrute de nuestra sede electrónica y le agradecemos su visita.

Jennifer Lopez y su lección de estilo en Nueva York para llevar pantalón lencero en días fríos
Sin Magdalena, pero con un suculento menú y grandes joyas, el Palacio Real sueco se viste de gala
¿Bebé o peluche? Laura Escanes y el 'look' más divertido de la pequeña Roma
Nagore y Urtzi: una boda en plena naturaleza
Una exclusiva joya para tu piel

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados