González Pons ofrece mudar su ley por la de Chaves y el PSPV acepta el envite

Bienvenido a la sede virtual de Tremédica, un escaparate abierto al mundo de la traducción, la interpretación y la redacción profesional en medicina y ciencias afines. En ella encontrará una amplia gama de información destinada a lingüistas especializados y a los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista USS Fujimi 1 350, USS Yamanashi, con grabadoras de lujo., galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y receptora del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es nuestro producto más reconocido y los socios de Tremédica se enorgullecen de apoyar la edición de un elemento tan importante y singular para la difusión del conocimiento lingüístico y traductológico especializado.

Nuestra sede aspira a convertirse en una fuente pública de recursos terminológicos, lingüísticos y normativos. Además, gracias al buscador de lingüistas profesionales, ejercerá como canal de conexión entre nuestros socios y las personas y empresas que deseen recibir servicios lingüísticos relacionados con la medicina y otras áreas afines.

Si desea apoyar nuestras actividades de diseminación del conocimiento lingüístico, beneficiarse de las oportunidades que ofrecemos e integrarse en nuestra comunidad internacional de especialistas en lenguaje médico-científico y abrirse al mundo, lo animamos a asociarse a Tremédica.

Esperamos que disfrute de nuestra sede electrónica y le agradecemos su visita.

Noticias del 03/04/2004
Cae el Barça, que ya no depende de sí mismo
Se firma un acuerdo de atención al médico enfermo
El FMI prevé que España crecerá un 2,8 por ciento en 2004 a pesar de los atentados del 11-M
El Rey pide «colaboración estrecha» frente al terrorismo a todas las fuerzas políticas

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

Noticias del 03/04/2004

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados